Go to Top

Bufete

Tuero Sánchez es un despacho de servicios jurídicos multidisciplinar de reconocido prestigio y experiencia contrastada, adquirida en más de 40 años de trayectoria, en todas las instancias Nacionales e Internacionales.

 

 Desde Tuero Sanchez y Asociados se defiende un nuevo concepto de la abogacía, fundamentado en la agilidad, el dinamismo y la competitividad, ofreciéndose un servicio jurídico rápido y eficaz.

José Antonio Tuero Sánchez

Presidente de la Sección de Abogados Penalistas en Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Magistrado miembro del Tribunal de Apelación y Disciplina Deportiva en la Real Federación Española de Automovilismo.

Profesor del Máster Universitario en Derecho Penal Económico en Universidad Rey Juan Carlos.

Historia

Nuestros orígenes se sitúan en el año 1981, cuando D. Manuel Antonio Tuero Madiedo y Dª Josefa Sánchez González, que venían ejerciendo la abogacía en Barcelona a la par que desempeñaban puestos directivos en importantes empresas, privadas y públicas, se instalan en Madrid. Durante varios años, ambos compatibilizan el ejercicio profesional con la docencia universitaria en materias civil y procesal.

En el año 1995, D. Manuel A. Tuero Madiedo fue nombrado Profesor Visitante de la Universidad Moderna de Lisboa. Ha formado parte como Consejero del Consejo Editorial de El diario de la Información de Madrid, donde ha publicado gran número de artículos opinión, habiendo intervenido en varios congresos internacionales relacionados con distintas ramas del derecho y actualmente es Presidente del Tribunal Nacional de Apelación de la Real Federación Española de Automovilismo, y Dª Josefa Sánchez ha participado activamente en Congresos de Derecho Agrario.

Ámbito de trabajo

Tenemos presencia a través de Delegaciones y Despachos asociados en Madrid, Barcelona , Málaga y en el plano internacional corresponsales en Colombia, Italia y Portugal (Lisboa y Oporto) siendo en Madrid donde desarrollamos nuestra principal influencia sin perjuicio del resto de las actuaciones profesionales que desplegamos por toda la geografía nacional.

Valor añadido

Experiencia y prestigio: Nos avalan más de cuarenta años de experiencia en el sector de los servicios legales y fiscales participando activamente en la vida jurídica y económica.

Filosofía: vocación, práctica ,trato personalizado.honestidad, independencia ,seriedad y transparencia

Capacidad técnica y especialización: La formación continua de nuestros profesionales es un valor estratégico. Contamos con expertos en multitud de áreas e industrias.

Flexibilidad y adaptación: Las relaciones con todos nuestros clientes están basadas en la confianza y la empatía. El objetivo es ofrecer un seguimiento personalizado, que se adapte a las necesidades que requiera cada asunto concreto.

Rapidez de respuesta y anticipación: Ofrecemos plena disponibilidad y capacidad de previsión. Somos conscientes de que la agilidad es un valor fundamental para alcanzar el éxito.