Go to Top

Nacionalidad Española Sefardíes

En Tuero Sánchez Abogados le ayudamos en el proceso de obtención de la nacionalidad española por origen sefardí.

Desde nuestro despacho tramitamos de la forma más profesional todos los procesos necesarios. Para ello es muy importante la correcta elaboración del expediente, una rápida presentación y un especial seguimiento del mismo.

A modo de resumen, es importante tener en cuenta:

1. Todas las solicitudes se van a resolver por la Dirección General de los Registros y del Notariado, con sede en Madrid.

2. Es necesario conocer, no solo los artículos del Código Civil que van a permitir solicitar la nacionalidad española a los sefardíes, sino la legislación aplicable al procedimiento, acompañando los documentos debidamente legalizados y con todos los requisitos para que surtan plenos efectos en España.

3. Seremos sus representantes a todos los efectos, por lo que recibiremos las comunicaciones en su nombre y presentaremos los documentos que requieran la Dirección General de los Registros y del Notariado.

4. Presentaremos los recursos tanto ante la Administración como ante los Juzgados necesarios para obtener la nacionalidad.

5. Nos encargaremos de la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI), que sólo se solicita en España.

6. Nos encargaremos de la obtención de la documentación necesaria para su familia (Tarjeta de Familiar de Ciudadano de la Unión).

Contacte con nosotros sin compromiso >>

Solicite más información

Póngase en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el proceso de obtención de la nacionalidad española por origen sefardí.

Llámenos al +34 91 576 76 39

o rellene sus datos sin compromiso y le contactamos nosotros

Nombre: (requerido)

Email: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Mensaje:

Por favor, inserte estas letras:
captcha

Acepto los Términos legales