Go to Top

Tuero Sánchez Abogados en las Jornadas sobre Certificación de Calidad de los despachos de abogados

QLawyer - Ponencia Tuero Sanchez Abogados - 21-10-2015

El martes 21 de Octubre 2015 , a las 16:30 h en la Escuela Técnica Jurídica de Madrid, y organizado por QLawyer, tendrá lugar la Jornada ¿Quieres tener clientes contentos?: Motivaciones, Experiencias y Dificultades de la certificación de calidad en un despacho.

Con el objetivo de dar a conocer las experiencias de varios despachos de abogados que han conseguido su sello de calidad este 2015 como Tuero Sánchez Abogados y Herrero & Asociados que lo obtuvo hace años.

Se tratarán temas como ¿cúal ha sido su principal motivación?, ¿cómo se ha desarrollado el proceso?, ¿cuáles son los beneficios de haber obtenido un sello de calidad?. En este sentido los expertos de QLawyer  también harán una breve exposición sobre la calidad en el sector legal y sobre como implantar de una manera eficaz un sistema de calidad en nuestro despacho y obtener un sello que lo certifique.

El programa de la jornada es el siguiente:

La satisfacción del cliente – clave para un despacho de abogados
Ponente:
Hans A.Böck, CEO de Lawyerpress

La calidad como concepto y filosofía de un despacho
Ponente:
Domingo Gaiteiro. Consultor de Calidad en Qlawyer

La implantación de la calidad en un despacho – nuestra experiencia en Tuero Sanchez Abogados. Despacho certificado en Junio 2015
Ponente: José Antonio Tuero Sanchez. Socio Director de Tuero Sánchez Abogados Lawyers y Presidente de la Sección de Abogados Penalistas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Experiencias y beneficios de tener un sistema de calidad implantado y estar certificados. Herrero & Asociados. Despacho certificado en 2014
Ponente: Paz Martin, Directora del Dpt. de Derecho Digital, Herrero & Asociados

Más información | Lawyerpress

Imagen | Laywerpress

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *