Go to Top

Tuero Sánchez Abogados obtiene el Sello de Calidad UNE-EN ISO 9001:2008

En Tuero Sánchez Abogados estamos de enhorabuena porque después de años de duro trabajo acabamos de recibir el sello de calidad para todos nuestros servicios jurídicos, otorgado por la certificadora IGC según la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Este sello subraya la calidad de servicio que llevamos prestando en Tuero Sánchez Abogados desde los inicios.

Nuestro director, José Antonio Tuero Sánchez comenta: “Con la certificación de calidad queremos darles a nuestros clientes una garantía de servicio y a nuestros abogados un respaldo por su trabajo bien hecho. Para una firma como la nuestra que tiene ambiciosos planes de crecimiento es un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes.

Para acomenter el proceso de certificación el despacho ha contado con la asesoría de Qlawyer, que se encargó de preparar el despacho para la certificación y para la implantación de los sistemas de calidad.

Sobre Tuero Sánchez Abogados:

Tuero Sánchez es un despacho de servicios jurídicos multidisciplinar, con especial enfoque en el área penal, de reconocido prestigio y experiencia contrastada adquirida en más de 40 años de trayectoria en todas las instancias Nacionales e Internacionales. Dirigido por Jose Antonio Tuero Sánchez, Presidente de la Sección de Abogados Penalistas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Profesor en el Máster Universitario en Derecho Penal Económico en Universidad Rey Juan Carlos y Magistrado miembro del Tribunal Nacional de Apelación y Disciplina Deportiva en la Real Federación Española de Automovilismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *